sábado, 10 de marzo de 2012

Camisa leñador

¡Hola a tod@s!
Hoy vamos con una de las prendas estrella de este invierno: la camisa leñador.
Una prenda denostada durante muchos años que, de repente, resurgió de sus cenizas cual Ave Fénix y ha terminado convirtiéndose en un imprescindible de cualquier aficionad@ a la moda.
Personalmente, me gustan de colores fuertes y vivos, porque me parecen mucho más divertidas.
Navegando por Internet, me he encontrado con dos looks sospechosamente parecidos, aunque está claro quién copia a quién.

A la izquierda, la Schiffer, estupenda con una camisa leñador y unos vaqueros acampanados de talle alto. A la derecha, Blanca Cuesta, con un estilo casi idéntico pero con un color de camisa que no termina de convencer porque apenas resalta sobre el color del pantalón. Punto positivo para la Schiffer. Blanca, sigue intentándolo.

La Palermo, como siempre, juega en otra liga... Estupenda mezclándolo con verde primavera. Ahora, eso nos lo ponemos el resto de las mortales y te digo yo que no es lo mismo. Qué cosas...



Yo también he caído en la tendencia leñador y me hice en su día con esta camisa de Stradivarius, apañadísima de precio y que me he puesto hasta la saciedad (y lo que me queda). Me gusta metida por dentro del pantalón, con vaqueros y cinturón trenzado.


Y vosotr@s, ¿habéis picado también?


Si queréis compartir vuestros looks con nosotros, mandadnos vuestras fotos a wardrobeideas@gmail.com. Y si os preocupa vuestra privacidad, ¡nos encargaremos de que vuestro rostro no se vea!


Muchos abrazos,
Clara

2 comentarios:

  1. Yo estoy a punto de picar, ya tengo vistas un par.

    ¡Este blog te estaba faltando! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras en qué color y cómo la combinas! Muchos besos!

      Eliminar