jueves, 16 de agosto de 2012

Modelo de boda I

¡Hola a tod@s!
Este año tengo varias bodas, así que de aquí a finales de septiembre os iré enseñando los modelitos que he seleccionado.

A veces, escoger vestido para una boda puede convertirse en toda una pesadilla. Entran en juego muchos factores: si es de día o de noche, posibilidad de utilizar lo que ya tenemos (bien el vestido o los complementos) para ahorrar un poco, que el presupuesto que nos hayamos marcado se ajuste a lo que nos gusta, etc.

Yo este año he tenido una suerte impresionante. He encontrado vestidos muy bonitos a buen precio (alguno, incluso de ganga) y he podido reutilizar los complementos.

En este sentido, no podemos descartar nada: puede que en Max Azria (aquí encuentras algo seguro) encuentres un precio medianamente razonable en rebajas o cabe la posibilidad de que entres en Mango y tengas un flechazo con un vestido estupendo que no supera los 50 euros. Como fue mi caso para la boda que tenía en julio. Mango, menos de 40 euros, color coral -muy de moda- y corte tremendamente favorecedor.


Los complementos eran reciclados, pero encajaban muy bien: sandalias de hace dos temporadas de Hoss Intropia y el clutch seguro que os suena. Es el del puño americano con las calaveras... un toque macarrilla al conjunto formal (un toque tan macarra que el seguridad del escáner de la estación me preguntó que por qué llevaba un puño americano en la maleta, ejemmm, ajajajja, quise que me tragara la tierra!).

El bolso y los zapatos no hacían juego, pero ni falta que hace... las normas, a veces, están para saltárselas.
Si os dáis prisa, lo mismo queda algún que otro vestido. Ya rebajado, ¡¡el precio tiene que ser la repera!!

Y vosotr@s, ¿tenéis algún truco para ceñiros al presupuesto en bodas?
¡Un abrazo!

viernes, 10 de agosto de 2012

Yoox

¡Hola a tod@s!

Hace unos días hice mi primera compra en YOOX.com, un súper portal de moda con todos los artículos imaginables y grandes chollos.

En lo que a compras se refiere, soy de la vieja escuela. Me encanta patear, ver escaparates, probarme, tomarme un cafelito, volverme a probar, volver dos semanas más tarde con las amigas para someterme a veredicto popular y... al final... LLEVÁRMELO A CASA (siempre me lo termino llevando a casa, no falla).

Pero el otro día vencí mis temores sobre equivocarme con las tallas o que el servicio de mensajería perdiera mi paquete y me lancé a por esta preciosidad de sandalias en Yoox.


Fondo de armario: color champagne (que va con casi todo), altura de tacón perfecta para aguantar en BBC (bodas, bautizos y comuniones) y ¿lo mejor? LA REBAJA. Costaban 150 euros y estaban rebajadas a 75. Así sí merece la pena sacrificar el "ritual" de compras en vivo.
Nos guste o no, las oportunidades y gangas que ofrece Internet superan con creces a las de las tiendas a pie de calle.

Mi primera experiencia con YOOX ha sido inmejorable. Tardaron 4 días exactos (no como otros portales, que retrasan tu pedido sine die), puedes controlar en todo momento dónde está y todo llegó en perfecto estado. Sin duda, repetiré experiencia. Sobre todo, si mantienen esos descuentos!!

Ah, las sandalias, ¡¡comodísimas!! Una gozada.
¡Un abrazo!

sábado, 4 de agosto de 2012

Looks de playa

¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo un tema que me interesa y me desconcierta al mismo tiempo: los looks playeros.

Son un género en sí mismo y la línea roja que separa el estilo boho-chic (o como quiera que se llame) y el look Belén Esteban playero es delgada y difusa... ¿Cómo lograr ir mona sin parecer un festival de complementos? ¿Cómo controlar el pelo después del baño (yo parezco el león de la Metro)?

Si nos fijamos en las expertas, algo podemos aprender.

La experta number 1 es, por supuesto, Paula Echevarría. Es como la Palermo, va estupenda casi casi en cualquier ocasión y los looks playeros son uno de sus fuertes.

Alucino con lo del maquillaje en la playa. Y el estilismo oscuro, no me digáis, yo me lo pondría para salir de copas... La idea del turbante o del sombrero son estupendas para controlar una melena con vida propia después del baño. ¡Punto para Paula!

La experta number 2 es Eugenia Silva.

Personalmente, me identifico más con este estilo. Prendas sueltas, camisetas... El toque del capazo es fantástico. Llevo tiempo en busca de uno pero tienen que ser medianos o grandes para que me gusten y son los típicos que Ryanair te obliga a facturar, con lo cual, nunca puedo llevármelo a la playa! Misión imposible...

Aquí unas imágenes de Halle Berry y Martina Klein con looks para pobres mortales o conjuntos normales, al alcance de todas


Y por último, los must-not...

¿Duro eh? Yo me quedo sin palabras...

Y vosotras, ¿cómo solucionáis los modelitos playeros?

¡Un abrazo!
Clara