Hace unos días hice mi primera compra en YOOX.com, un súper portal de moda con todos los artículos imaginables y grandes chollos.
En lo que a compras se refiere, soy de la vieja escuela. Me encanta patear, ver escaparates, probarme, tomarme un cafelito, volverme a probar, volver dos semanas más tarde con las amigas para someterme a veredicto popular y... al final... LLEVÁRMELO A CASA (siempre me lo termino llevando a casa, no falla).
Pero el otro día vencí mis temores sobre equivocarme con las tallas o que el servicio de mensajería perdiera mi paquete y me lancé a por esta preciosidad de sandalias en Yoox.
Fondo de armario: color champagne (que va con casi todo), altura de tacón perfecta para aguantar en BBC (bodas, bautizos y comuniones) y ¿lo mejor? LA REBAJA. Costaban 150 euros y estaban rebajadas a 75. Así sí merece la pena sacrificar el "ritual" de compras en vivo.
Nos guste o no, las oportunidades y gangas que ofrece Internet superan con creces a las de las tiendas a pie de calle.
Mi primera experiencia con YOOX ha sido inmejorable. Tardaron 4 días exactos (no como otros portales, que retrasan tu pedido sine die), puedes controlar en todo momento dónde está y todo llegó en perfecto estado. Sin duda, repetiré experiencia. Sobre todo, si mantienen esos descuentos!!
Ah, las sandalias, ¡¡comodísimas!! Una gozada.
¡Un abrazo!
Asos.com , también es buena tienda para comprar por si queréis echarle un ojo. ;-)
ResponderEliminar¡Eso tengo entendido! Nunca me he animado a comprar, pero tienen cosas muy interesantes. ¿Qué tal los plazos de entrega? ¿Cumplen lo que dicen?
ResponderEliminar